La Sierra de La Demanda, ofrece al visitante un paisaje enormemente equilibrado, amplio y armonioso, ideal tanto para los que buscan tranquilidad y relajación, como para quienes desean practicar deportes de montaña.

La Villa de Ezcaray se convirtió en mayo de 1998 en la primera población de La Rioja declarada Primera Villa Turística de La Rioja. Es una población con magia que se refugia a los pies del San Lorenzo, en la Sierra de la Demanda, a orillas del Río Oja. La villa de Ezcaray, su zona urbana y sus alrededores ofrecen al viajero un paisaje único.

Durante su estancia podrá disfrutar de numerosos enclaves turísticos entre ellos las numerosas edificaciones que van desde la cultura de los celtíberos hasta la civilización cristiana pasando por los visigodos, los romanos y los árabes.

RUTA DE LAS IGLESIAS
www.lariojaturismo.com/castillos
RUTA DE LOS MONASTERIOS
www.lariojaturismo.com/monasterios

ATAPUERCA
A tan solo 45 minutos de Ezcaray se encuentra el conjunto de Yacimientos de Atapuerca. Referente de prehistoria que no tiene comparación con ningún otro lugar del mundo.
www.visitasatapuerca.com

MUSEO WÜRTH de Arte Contemporáneo LA RIOJA
Aúna un compromiso didáctico y social que se concreta en un programa permanente de actividades dirigidas a público adulto, infantil y con necesidades especiales, con el claro objetivo de divulgar el Arte Contemporáneo. A solo una hora de la zona de Ezcaray.
www.wurth.es