Podrás disfrutar de múltiples actividades, tanto en el recinto del hotel como en sus alrededores.

Senderismo. Disfrute de la naturaleza por las antiguas vías de comunicación del Alto Oja, con todo tipo de grados de dificultad, (Alto, Medio y Bajo). Sendero de gran recorrido GR_93 y la variante GR_93.1, la vía verde del Oja, camino de la herradura y la ruta de los Monasterios.

Campos de Golf. Un enclave paisajístico y cultural como es La Rioja no podía dejar pasar la oportunidad de contar con espacios dedicados al golf, una actividad tan longeva como placentera, en la que se unen el disfrute de los espacios naturales y la práctica del deporte.
Es por esto que nuestra Comunidad cuenta con dos campos de golf, Rioja Alta Golf Club y Club de Golf Sojuela.

Paintball. Descargar toda tu adrenalina en un entorno increíble, marca a tus compañeros, rueda por el suelo, escóndete, recarga, y de paso... contempla el paisaje, porque dudamos que haya un sitio mejor para hacer este tipo de actividad.

Rutas de bici. Ezcaray, destino cicloturista. Todo el Valle es un paraíso para los amantes de la bicicleta de montaña. Desde suaves y agradables rutas, hasta ascensiones de alto nivel.

Rutas a caballo. Paseos y clases de iniciación a la equitación.

Avistamiento de Aves. Se sitúa a toda la región como una zona de gran importancia para el avistamiento de aves gracias a su elevada biodiversidad, situación geográfica y variedad de hábitats.

El Barranco Perdido. El parque de paleoaventura de La Rioja. Está situado en Enciso, el lugar donde se encuentran la mayor parte de los restos arqueológicos. Un parque pensado para todas las edades y disfrutar en familia.


Tiro con arco
Rutas de montaña y ascensiones
Excursiones en quads
Descenso de barracos
Espeleología
Escalada
Puenting
Rapel y Tirolinas
Vuelo biplaza en parapente